Menu

Reichmann International, Union Investment y FibraUNO.

Reichmann International ha sido un líder en el desarrollo, inversión y gestión de proyectos inmobiliarios a gran escala durante más de cincuenta años. El equipo de Reichmann tiene una destacada trayectoria en edificios de oficinas High-Rise por lo que su visión de liderazgo e iniciativa convierte sus desarrollos en puntos focales de transformaciones urbanas, estilos de vida y crecimiento del negocio.

Entre los proyectos más significativos de Reichmann en el mundo tenemos a las 4 torres del World Financial Center (750.000 m2) en la ciudad de Nueva York, el First Canadian Place de 72 pisos (465.000 m2) en Toronto y, por supuesto, Torre Mayor (77.000 m2) proyecto, icono de la ciudad de México.

Union Investment fue fundada por más de una docena de bancos cooperativos dentro de la red financiera cooperativa alemana, además de un número de bancos privados. Juntos trajeron décadas de experiencia de los bancos privados en gestión de fondos con la amplia estructura y valores de los bancos cooperativos. Hoy en día, UIRE es una de las empresas líderes de la gestión de fondos en Alemania.

FibraUNO inicia operaciones en la bolsa mexicana en marzo de 2011, es la primera y más exitosa Real Estate Investment Trust en México creada para adquirir, poseer, desarrollar y operar una amplia gama de propiedades, incluyendo industriales, comerciales, oficinas y desarrollos de usos mixtos. La oferta pública inicial de FibraUNO dio un paso adelante en la industria de bienes raíces en el país ofreciendo a los inversionistas un nuevo vehículo para invertir y generar retornos atractivos creando, al mismo tiempo, un nuevo canal de financiamiento para los desarrolladores.

Reichmann International FUNO  Union Investment